30 de octubre de 2014

Participando en...

¡Hola, pequeños dimensionistas! No sé si se me nota o no pero esta es mi segunda entrada y estoy super emocionada.

Esta vez no va a ser ninguna reseña, si no algún tipo de actualización de los concursos literarios en los que estoy participando.

PRIMERO participo en el concurso de relatos que hace Ginnata del blog Hey, soul hipster. Las bases del concurso están aquí. Básicamente el concurso trata de hacer un relato con un máximo de 5 páginas del género que os venga en gana y enviárselo. Y los premios (admitámoslo, lo único que realmente nos interesa) principales son: un lote de marca páginas, 3 libros digitales en formato pdf, y una semana de publicidad (lo que ahora me vendría muy bien).
Yo voy a probar suerte.



 Y SEGUNDO participo en el sorteo del Pin de Sinsajo (el Pinsajo) Parte 1 que hace Marina de Huyamos a los Libros, y las bases del sorteo están aquí. El Pin es una monada y lo quiero sólo para mi, con que espero que la suerte esté siempre de mi parte.


Y eso es todo, por hoy, queridos dimensionistas. Espero que os haya gustado este mini bombazo informativo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario