23 de diciembre de 2014

Book Tag (#2): El árbol de navidad

He estado viendo este tag por tooodas partes, así que, ¿por qué no? Algo así de navideño ambientará un poco el blog, ¿no? Intentémoslo.


BOLAROJA
Un libro romántico

10194514

Rompiendo las normas de Katie McGarry. 
Es un libro muy bonito con una historia de amor muy romántica. Creo que todo el mundo debería leerlo.


BOLAVERDE
Libro favorito del 2014

La quinta ola (La quinta ola, #1)

La quinta ola de Rick Yancey. 
Creo que ya es algo obvio que este libro me encanta. Es una barbaridad de libro. Una genialidad de libro. El mayor libro... Bueno, seguro que me entendéis.

BOLANARANJA
Libro que tengas pendiente

8620262

Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riodrian.
Después de leerme Percy Jackson y el ladrón del rayo me quedé con muchísimas ganas de leerme el segundo pero no encontré tiempo. Mentira, habían muchos más libros que me llamaban y este cayó en el olvido.

LUCESNAVIDEÑAS
Libro que estás dispuesto a regalar

Ninguno. Soy una niña egoísta.
Pero quizá...
No, me lo he pensado mejor. Ni de coña. Mis libros son míos. Míos, míos, míos.

ESTRELLA
Libro que debes leer antes de morir



El guardián entre el centeno de J.D. Salinger.
No paran de hablar de este libro y parece ser interesante así que si alguien me lo regala, yo no me negaré. Que alguien me lo regale, por favor.

Así que esto es todo por hoy. ¿Qué tal? ¿Os habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?
¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario