18 de diciembre de 2014

Currently... (#1)

Escuchando: Santa Tell Me, de Ariana Grande (suuuuper navideño).
Leyendo: Juego de Tronos (Canción de fuego y hielo #1).
Pensando: En mis próximas reseñas y en el libro que escribo.
Sintiendo: Tranquilidad, y un poco de euforia porque casiiii he terminado mis exámenes.
Deseando: Que llegue la Navidad y mi familia con ella. Y los regalos.
Disfrutando: De una tarde sin deberes.
Necesitando: Que el curso se acabe ya.

¡Hola pequeños dimensionistas! Siento haber estado tan ausente esta semana. Ha sido una temporada de exámenes y no lograba sacar tiempo de ninguna parte. Espero que me perdonéis, y tranquilos, pronto vendrán grandes ráfagas de reseñas y esas cosas literarias.
¡Os veo en los comentarios!

6 comentarios:

  1. buaaah jo tmb estic super enganxada a santa tell me!! -santa tell me if you're really there don't make me fall in loooooooove again.......- Va força que el 23 ja s'acaba el cole!!! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...if he won't be here next yeeeeaaaaaaaar. Que cançó més bona. Em porta una bon rotllo, un feng shui que no vegis.
      Vinga estudiants, només tres dies méeees! XD

      Eliminar
  2. Yo tambien estoy deseando que llegue la navidad!!!! A diferencia de ti yo no estoy tranquila ya que tengo aun dos examenes(el mismo dia) antes de las vacaciones T_____T!!!

    Ya nos contaras sobre Juegos de Tronos....

    ResponderEliminar
  3. M'ha encantat aquesta entrada! És ràpida de fer i divertida ;)
    T'importaría que algún cop te la robés?
    Això si, dient que la idea original és teva :)
    Una abraçaada

    ResponderEliminar