30 de octubre de 2014

Participando en...

¡Hola, pequeños dimensionistas! No sé si se me nota o no pero esta es mi segunda entrada y estoy super emocionada.

Esta vez no va a ser ninguna reseña, si no algún tipo de actualización de los concursos literarios en los que estoy participando.

PRIMERO participo en el concurso de relatos que hace Ginnata del blog Hey, soul hipster. Las bases del concurso están aquí. Básicamente el concurso trata de hacer un relato con un máximo de 5 páginas del género que os venga en gana y enviárselo. Y los premios (admitámoslo, lo único que realmente nos interesa) principales son: un lote de marca páginas, 3 libros digitales en formato pdf, y una semana de publicidad (lo que ahora me vendría muy bien).
Yo voy a probar suerte.



 Y SEGUNDO participo en el sorteo del Pin de Sinsajo (el Pinsajo) Parte 1 que hace Marina de Huyamos a los Libros, y las bases del sorteo están aquí. El Pin es una monada y lo quiero sólo para mi, con que espero que la suerte esté siempre de mi parte.


Y eso es todo, por hoy, queridos dimensionistas. Espero que os haya gustado este mini bombazo informativo. 


25 de octubre de 2014

Reseñando... La Quinta Ola (La Quinta Ola #1) de Rick Yancey

Holaaaaa, pequeños dimensionistas. Esta va a ser mi primera reseña así que... bueno, no esperéis mucho ni tampoco me abucheéis con que..

LA QUINTA OLA
RICK YANCEY




DATOS
Título: La Quinta Ola (La quinta ola #1)
Título Original: The Fifth Wave (The fifth wave #1)
Autor: Rick Yancey
Editorial: RBA
Nº de páginas: 474
Primer capítulo aquí.
SINOPSIS

Después de la primera ola...
la tierra queda a oscuras.
Después de la segunda ola...
solo huyen los afortunados.
Después de la tercera ola...
solo sobreviven los desafortunados.
Después de la cuarta ola...
ya no puedes confiar en nadie.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.
Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.

Han tomado todo por lo que merece la pena vivir
Y ahora quieren todo por lo que merece la pena morir.