15 de enero de 2015

Why is my heart beating so fast?

Eres tan cruel, mi amor. Siempre es lo mismo contigo.
Frialdad.
Impávidez.
Insensibilidad.
No te importa si con cada palabra tuya me hundes o me resquebrajas el corazón, no te importa si éste se acaba rompiendo. No te importa si las lágrimas que ruedan por mis mejillas son por tu causa, no te importa si ellas acaban inundando los pasillos. No te importa mi dolor, pero, ¿no te das cuenta de que tu indiferencia me azota como un látigo?
Y aun así, aunque una gran parte de mi te odia o al menos desea hacerlo, aunque una gran parte de mi quiere liberarse de tus férreas cadenas, mi corazón sigue acelerándose en cuanto te veo: late tan fuerte que parece querer salirse de mi pecho y acabar en tus manos, como si supiera que a ellas es a donde pertenece. 
Pero, Dios, yo sólo quiero olvidarme de ti. Olvidarme de tus ojos, de tus labios y de la maldita imprenta que has dejado en mi alma, porque si sigo a tu lado sé que acabará cayendo como lo ha hecho mi corazón.
Que solo late cuando te veo. 

SUNSHINE.

12 comentarios:

  1. Gracias a ti por leerlo. Gracias a vosotros cada post lo hago con más ilusión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guay! Ojalá yo me inspirase como tu <3

    Azul

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ soy Fany de libro-Whatsapp ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, el texto y la imagen, muy bello, ya te sigo(:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muuucho.


    Tu blog es hermoso.

    Ya te sigo.


    Vengo desde Libro Wassap.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  6. Aaay, tu escrito me ha hecho acordar de unas épocas feas, pero está muy bonito! Ya te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bueno! Me encanta como escribes.
    Seguiré pendiente de los demás relatos que escribas.
    Besos :**

    ResponderEliminar