28 de febrero de 2015

Beautiful Covers (#3)


2152404213188676
11857408Nobody Is Ever Missing by Catherine Lacey1606090411410962Clipped Wings (Clipped Wings, #1)

by SUNSHINE.

9 comentarios:

  1. Es cierto que las portadas enamoran, y algunas de estas me conquistarían en una librería... si leyera en inglés (en serio, tu servidora evita el idioma de manera automática porque es muuuuy torpe... debería cambiar eso).

    Por otro lado, algunos de estos libros conservaron la portada en la versión en español (como la muy criticada trilogía de "Cincuenta Sombras"), lo cual es estupendo. Me da curiosidad "Lo que fue de ella", pero reniego de comprarlo porque su antecesora, "Si decido quedarme", fue reeditada con portada que aludía a la película y no, olvídalo, pocas veces me gustan las portadas basadas en los carteles cinematográficos, me rompen la ilusión. La última portada, la de "Clipped Wings", es la que más llamó mi atención, compraría el libro casi de inmediato, probablemente.

    Cuídate mucho y nos leemos en otra ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías comenzar a leer en inglés, suele ser práctico porque hay muchos continuaciones de sagas que no se suelen traducir y para no quedarse con las ganas hay que lanzarse a por el idioma.
      Justamente Clipped Wings es el único de estos libros que me he leído. Y fue una buena lectura. Y si no quieres comprar Si decido quedarme por la portada, te sugiero que te la leas en ebook y solo te compres la segunda. Es hacer trampa, ya lo sé, pero creo que valdría la pena ;D
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Oh, wow.
    De todas esas me encantan A Thousand Pieces of you, Ignite Me (y toda la trilogía, la verdad) y Clipped Wings. Son muy lindas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Admitimos que A Thousand Pieces of you se empezó por la portada! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro... XD Alguien hizo esta portada preciosa y pensó: "Esto estaría mejor acompañado de un tocho de letra. ¡Ya sé: un libro!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Por qué las portadas inglesas son tan bonitas y las españolas dejan tanto que desear?
    Que injusticia...
    Besitos <3.
    Espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de Ingite me...me encanta todas sus sagas (Shatter me...) *.* Son preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de portadas son todas super bonitas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow! de verdad son portadas muy lindas, lastima que algunas de ellas no se conservaran en su edición en español como es el caso del primer libro de 'La piel de Juliette'.
    Un beso^^

    ResponderEliminar