4 de febrero de 2015

Libros del mes: Enero 2015

¡Aquí viene el primer LIBROS DEL MES!
Para que estéis más o menos enterados de lo que voy leyendo.
Disfrutadlo.


Ehem, ehem... ¡EMPEZEMOS!

Comencé este maravilloso año 2015 con los dos primeros libros de Odio el Rosa que me regalaron los Reyes. Estos dos me han vuelto loca no solo por su historia supergenial si no también por su edición tan cuca y repleta de ilustraciones de las que te quedas mirando durante horas. 
Me han gustado mucho y se lo recomiendo a todo el mundo.

22397725 historia de dani (odio el rosa)-ana alonso-javier pelegrin-9788467361490
Seguí a continuación con la trilogía El infierno de Gabriel, que es preciosa, preciosa, preciosa y tiene una historia de amor aun más preciosa, preciosa, preciosa.
Alguno pensaría, con esas portadas (portadas que, por cierto, amo), que se trata de una trilogía erótica. Pero no. 
Bueno, quizá un poco sí. Eso sí, NO es un libro juvenil. Advertidos estáis. 
Me refiero a que no es como esos libros donde sólo se habla de sexo, si no que es mucho más profundo. Es más, en el primero sólo hay una escena de sexo, y es casi al final. En los siguientes ya se viene un poco la cosa arriba, pero os lo aseguro: es una trilogía infinitamente más romántica que erótica y es demasiado sweet.



Después de esta hermoooosa trilogía vino la serie de libros de The proposition. En realidad sólo me leí los dos primeros, y si he de admitirlo, un poco por encima. No es que no me gustase, si no que ya sabía qué pasaría. Como en casi todas las novelas de este género. Aun así, disfruté bastante estos libros, fueron un soplo de aire fresco por su originalidad (bueno, originalidad...). Los bebés me encantan. 
Un secreto mío... Bueno, secreto (sí, yo también me he dado cuenta de que estoy pesada con las comillas, no sé lo que me pasa), es que leo muchas novelas de este tipo, así como si fueran telenovelas: la mayoría del tiempo sé lo que pasará y no me marcan de ninguna manera, pero lo hago así, para pasar el rato, como mero entretenimiento. De momento es una buena distracción.

 16062211 16117804
(2,7)

Después avancé con dos libros de la larga serie de libros Rosemary Beach: Take a chance y One more chance.
Inevitablemente le he cogido cariño a esta larga serie de libros. Aunque las historias son simples y predecibles, soy una presa fácil: un poco (un poco mucho) de romance y ya me tienen enganchada. 

18053782 17835766
(2,3)

Y por último, aunque este es un poco trampa, ha sido El mar infinito, segunda parte de La quinta ola. Digo que este es un poco trama porque aunque lo empecé en enero, lo he terminado hoy. Así que está como entremedio de estos dos meses. Pero lo pasaremos por alto, ¿okay? Okay.
Esta segunda parte me ha alucinado. No me ha gustado tanto como la primera parte (reseña aquí), el listón era demasiado alto, pero aun así ha estado muuuuuy bien.  Rick Yancey me encanta como escritor, tiene un estilo tan cool e intelectual...

23359151
(4,7)

¡Y eso es todo, little dimensioners!
¿Qué buena manera de empezar el año, eh? ¡Leyendo!
Ahora sí, estos han sido mis lecturas del mes. 
¿Habéis coincidido conmigo en alguna? ¿Os gustan? ¡Comentadme!

SUNSHINE ✪.

7 comentarios:

  1. Tengo pendientes los de odio el rosaa! ^^
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ninguno me termina de llamar^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me llaman demasiado la atención, pero me alegro que te gustaran ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La veritat no me'n sona cap, no n'he sentit a parlar mai d'aquests llibres ni els he vist a cap llibreria! Però n'hi ha algun que pinta bé...

    Acabo de començar un blog literari i m'agradaria, si et ve de gust, que hi passessis i em donessis la teva opinió;)
    unamadellibres2.blogspot.com.es

    Moltes gràcies<3 Em quedo per aquí:)

    ResponderEliminar