10 de febrero de 2015

Participando...

Una entrada rápida para contaros los últimos concursos/sorteos en los que me he metido a probar suerte.
Primero está el de mi querida Azul Celeste del blog Cruzando Abismos, que sortea un ejemplar de Pulsaciones (míralo aquí). Llego un poco tarde y tal pero ha sido un mes ocupadito.


Me encantaría ganar el sorteo porque ya desde hace tiempo este libro me llamaba (porque ahora los libros me llaman) y atraía mi atención no sólo por esa portada tan matadora si no porque el escritor es Javier Ruescas y él me encanta aunque aun no he podido leer ninguna novela (al menos entera) suya. También quiero leerme el último que ha sacado: Crónicas de Fortuna se llamaba, creo. 
Bueno, eso, que tengo muchas ganas de ganar, jo.

Y después está el sorteo de Lectora Indomable del blog Lectora Indomable en el que sortea 15 euros para gastarlos todos toditos en el Book Depository ya que en su blog ya son más de 50 (Míralo aquí). 
¡YAS! Ni hace falta decir que me muero de ganas de ganar, pero la razón principal es que el libro de Since You've Gone lleva en mi cesta desde tiempos inmemoriales y quiero tenerlo en mi estantería ya.  

¡Y eso es todo, pequeños dimensionistas! Sólo quería avisaros de los concursos en los que participaba y animaros a que participarais también. Y ahora... ¡QUÉ EMPIEZEN LOS JUEGOS DE LOS SORTEOS! 

By Ms. SunShine

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada