7 de febrero de 2015

¡Portada revelada de END OF DAYS!

13638020

Oiiiiish. *Se desmaya de la emoción*.


SINOPSIS:

End of Days is the explosive conclusion to Susan Ee’s bestselling Penryn & the End of Days trilogy.
After a daring escape from the angels, Penryn and Raffe are on the run. They’re both desperate to find a doctor who can reverse the twisted changes inflicted by the angels on Raffe and Penryn’s sister. As they set off in search of answers, a startling revelation about Raffe’s past unleashes dark forces that threaten them all.
When the angels release an apocalyptic nightmare onto humans, both sides are set on a path toward war. As unlikely alliances form and strategies shift, who will emerge victorious? Forced to pick sides in the fight for control of the earthly realm, Raffe and Penryn must choose: Their own kind, or each other?



Ya han sacado la nueva portada de Penryn & the End of Days y... ¡OH, DIOS SANTO, ME ENCANTA! Es preciosa. Mi favorita hasta el momento.
Tengo unas ganas de que salga ya... Aunque no me haya leído aun el segundo libro, el primero me encantó como podréis ver aquí. Y seguro que el segundo lo hará. Y seguro que este también. Mis instintos librescos nunca me engañan. 

11500217 12983100

¿Y a vosotros, qué os parece? ¿Cuál de las tres portadas os gusta más?

SUNSHINE & THE END OF DAYS.

8 comentarios:

  1. *Grita de la emoción contigo* Jajaja
    Había visto un mensaje de Susan Ee diciendo que la portada se revelaba hoy, ¡y se me había olvidado por completo! Muchas gracias por ponerla, la verdad es que es preciosa.

    ¡CUIDADO! SPOILER DEL PRIMER LIBRO
    Voy a pensar que si las cubiertas son la evolución de las alas de Raffe, eso significa que...
    Fin del spoiler

    Espero que el segundo libro también te guste. ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuu, tu suposición me gusta...
      Seguro que la segunda parte me gusta, Susan Ee no decepciona.

      Eliminar
  2. muero por leer la segunda parteee!!!! y la portada de la tercera es preciosa *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro y la portada no está nada mal pero todavía tengo que hacerme con los dos anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    No había leído esta trilogía pero con la emoción con la que hablas de ella me la voy a ir apuntando a mi interminable lista de pendientes jajajajaja
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo pendiente esta trilogía pero con muchas ganas de empezarla jajaja Pues creo que es mi portada favorita de las tres, seguida por la del primer libro. Es preciosa *`*
    Mil besos, nos leemos?

    ResponderEliminar