26 de febrero de 2015

¡RONDA DE NOTICIAS LITERARIAS!

PRIMERO:

Rick Yancey ha revelado ya el título de la esperada tercera y última entrega de La quinta ola.
Se titulará The last star. La última estrella en castellano. Y se publicará en los Estados Unidos el 8 de septiembre de 2015.


Creo que es un título muy acertado dado lo que descubrimos en el último libro y, personalmente, me encanta como suena. 
SEGUNDO:

Cassandra Clare, en una ronda de preguntas y respuestas que dio en twitter, nos reveló que el título de la serie de Cazadores de Sombras sería "ShasowHunters". Rondan muchos rumores con respecto a la adaptación de pantalla pequeña, como que será una versión fantástica urbana de CSI o que los protagonistas tengan más edad que en el libro, pero no les haremos caso hasta que, como aquí, Cassie nos confirme.



Traducción: @shadoowhunters Va a ser llamado "Cazadoresdesombras."

Y...

13206900

Winter's coming, and the epic end, too...
Marissa Meyer hace ya un tiempo publicó esta foto indicando que ya había acabado la saga de Crónicas Lunares.


Y no sé como sentirme porque una parte de mi quiere saber con unas ganas locas como acaba y la otra no quiere que acabe. Sólo quiere que se publique otro libro, y otro, y otro...
De todas maneras aún falta mucho tiempo para que lo tengamos en manos. Vendrá el 10 de noviembre del 2015.



Traducción: OH, POR LAS ESTRELLAS DEL CIELO, ESTÁ HECHO!!!!!!! #Winter #muycontenta #perotambiénmuytriste

DEBÍA DECIRSE, ¿OKAY? OKAY.
Y ESTO ES TODO POR HOY, PEQUEÑOS DIMENSIONISTAS. ¡TENGAN UN BUEN DÍA!

by SUNSHINE, la nueva periodista.

10 comentarios:

  1. Aún no he podido leer El mar infinito pero espero poder hacerlo pronto ^^
    Me gusta el título del último libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, maldita sea. Quiero que salga ya.

      Eliminar
  2. ¡Hola Jade!
    Tengo mil ganas de ver la serie de Cazadores de sombras, a ver si así me animo a ver los libros que me dan mucha pereza jajaja.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los libros me he quedado atascada. Es una saga tan larga que por momentos abruma, pero es muy buena y me muero por ver la serie.
      Besos.

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas locas de empezar con La quinta ola *---*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena. Es una saga demasiado genial para este mundo.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de que saquen la serie de CDS, aunque me da miedo que la "caguen" más todavía... :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo buenas noticias!
    También voy a estar muy contenta pero a la vez muy triste cuando acabe Winter, ¡qué ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por toda la info, haber is me pongo con la quinta ola por que he leído buenas criticas. besos

    ResponderEliminar
  7. NECESITO EL TERCER LIBRO DE LA QUINTA OLA Y jdbdbdbbdd

    Y xfavor.
    Que no estropeen la serie d CDS *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar