7 de abril de 2015

Book Tag (#4): Control Remoto

Este book-tag lo he visto en el blog Cruzando Abismos y me ha gustado bastante y como siempre son fáciles de hacer, allá voy.

CAMBIAR EL CANAL
LIBRO QUE DEJASTE DE LADO PORQUE NO TE GUSTÓ

15768191

En realidad la saga nunca me entusiasmó y como no sentía nada con respecto a este segundo libro de la saga (indiferencia total), decidí que lo mejor sería dejarlo en paz. Y no volver a abrirlo.
Ni la portada me gusta.

SUBIR EL VOLUMEN
LIBRO DEL QUE HABLAS CON TODOS Y RECOMIENDAS CIEGAMENTE

Esta es difícil ya que suelo recomendar de todo según gustos, según facilidad y según grado de implicación. Pero si tuviera que decir una que siempre que querido que el mundo leyera sería la saga Covenant. 

17936724  18755067

Soy muy repetitiva, ya lo sé. Pero me encantan. 
Y seguro que a vosotros también.

BAJAR EL VOLUMEN
LIBRO QUE TE AVERGÜENCES DE HABER LEÍDO

¿Realmente? Ninguno. Pero supongo que me avergüenzo de haberme visto toda la saga cinematográfica de Harry Potter antes de leer los libros. Eso sí que es una vergüenza. También lo fue hacer lo mismo con Percy Jackson. 
¿Qué has dicho, SunShine? ¿Yo?, nada, nada...

CLOSED CAPTION
LIBRO QUE HAYAS LEÍDO EN OTRO IDIOMA PERO CON AYUDA DE UN DICCIONARIO

Tampoco.
(Me siento mala persona no pudiendo contestar a las preguntas.)
Pero ya que estamos, en el libro de estudiantes de francés que uso en clase sí que necesito un diccionario porque no me entero ni flowers. No es un libro literario pero es un libro.

QUICK VIEW
LIBRO CORTO QUE TE RELEES UNA Y OTRA VEZ

Pues... Me releo muchos libros. Pero siempre suelen ser románticos porque me encantan esas escenas en las que se declaran y se juran amor eterno... Me gustan las cosas cursis, vamos. Bueno, no del todo cursis, creo que sean creíbles y...
Me estoy yendo del tema.
Últimamente me estoy releyendo una y otra vez toda la saga de Inferno de Sylvain Reynard.

  

SETTINGS
¿CUÁNTAS VECES ORGANIZAS TUS ESTANTERÍAS?


Dado que mi estantería es casi inexistente, una pila de diez libros en una esquina de mi escritorio (la mayoría de la biblioteca), la verdad, casi nunca.
Mejor no nos engañemos. NUNCA.

MUTE
LIBRO QUE TE RECOMENDARON Y TE DEJÓ SIN PALABRAS

La ladrona de libros

Pues ahora me estoy leyendo La ladrona de libros de Markus Zusak y me está dejando muda muda. 
Sin palabras. Alucinada. Maravillada.
Me encanta la pluma del autor, es simplemente preciosa. Y la narración yo ya ni te cuento: es perfecta. Graaaacias, amiga que me recomendó el libro, te debo la vida.

HOME
PRIMER LIBRO DE UNA SAGA QUE TE GUSTE MÁS QUE ÉSTA


Pues eso es lo que me pasa con la trilogía de Legend. Es una trilogía que me encanta, pero el primero fue el que más me gustó con diferencia y los otros dos en comparación palidecieron un poco. Aun así es una saga que recomiendo muchísimo.

Y eso ha sido todo, pequeños dimensionistas.
¿Qué os ha parecido? ¿Compartís opiniones conmigo? 
¡Comentad!

THE LOST ONE.

1 comentario:

  1. A mi también me encantó La ladrona de libros, es el único libro que me hizo llorar (la lagrimilla) que buen gusto que tiene la persona que te lo recomendó eh??
    Sin embargo, yo tampoco entiendo el libro de francés, siempre busco en el traductor...!
    Un besitu
    Andrea.

    ResponderEliminar