25 de mayo de 2015

¡NUEVA RONDA DE NOTICIAS LIBRESCAS!

HOLA, PEQUEÑOS DIMENSIONSITAS Y BIENVENIDOS A UNA NUEVA RONDA DE NOTICIAS LIBRESCAS. 
(LLEGO TARDE, YA LO SÉ.)


Después de una larga espera, los amantes de la saga de El corredor del laberinto por fin tenemos un tráiler de Las pruebas que poder ver hasta la saciedad.


A mí, sin lugar a dudas me ha gustado. Me gusta mucho como han dado vida a la Quemadura porque es exactamente como me lo imaginaba. Lo bueno de estás películas, lo fantástico, es que no cambian lo que es la esencia del libro y saben retratar a la perfección los escenarios. Y aunque cambien algunas escenas o cosas del libro (que seguro que lo hacen, sólo hace falta ver el tráiler) para que quede mejor en la pantalla, no me sabe demasiado mal. ¿Qué os parece? ¿SOY LA ÚNICA QUE PIENSA ASÍ?

Y DESPUÉS... EL CAST ENTERO DE CAZADORES DE SOMBRAS


Clary Fray será interpretada por Katherine McNamara.
(Me encanta la elección de actriz. Al menos esta es pelirroja natural.)


Jace Wayland será interpretado por Dominic Sherwood.
(Sus. Ojos. Son. ESPECTACULARES.)


Simon Lewis y Isabelle Lightwood interpretados por Alberto Rosende y Emeraude Toubia.
(Me gusta mucho la elección de estos dos. Sobretodo la de Isabelle... tiene una cara tan de diva que sé que lo hará fenomenal.)


Alec Lightwood será interpretado por Mathew Daddario.
(Yo con que cambiasen al otro... ¿No os parecía muy mayor?
Por que a mí sí.)


Luke Garroway será interpretado por Isaiah Mustafa.
(¡Me encanta!)


Valentine Morgersten será Alan Van Sprang.
(Bueno, la cara de malo no se la quita nadie...)


Y por último pero no menos importante... Magnus Bane será interpretado por Harry Shum Jr.
(¿Glee y Shadowhunters? Veamos como sale...)

En realidad el cast me gusta mil veces más que el de la película. Me da muy buenas vibraciones. Pero tampoco quiero hacerme ilusiones porque todos sabemos lo que pasó la última vez... ¿Y a vosotros, os gusta el elenco?

Y ESO ES TODO POR HOY, CHICOS.
ESPERO QUE CON ESTO HAYA SACIADO VUESTRA SED DE INFORMACIÓN.

CON CARIÑO, SunShine.

8 comentarios:

  1. Hola^^
    El tráiler de Las pruebas no me ha convencido...a ver que tal está finalmente la peli al completo.
    Del cast de Shadowhunters no puedo opinar porque no leí los libros, pero seguro que lo hacen genial todos :3
    besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. El trailer me parece muy cambiado, no sé, esperemos la peli sea mejor.

    Y los personajes nuevos me encantan.


    Saludos, SunShine. :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trailer!!
    En serio estoy muy emocionada por la segunda parte y por la serie de Cazadores de Sombras :XD

    Te cuanto que te nominé a un premio en mi blog, espero puedas contestar las preguntas.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Heey!
    T'he nominat el Liebster Award!
    http://atrapadaentrellibres.blogspot.com.es/2015/06/premi-liebster-award.html
    Espero que t'animis a fer-ho!
    Un petó

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! Me gusta el reparto ^^
    Gracias por la info! Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El trailer me gustó, aunque no se parece nada al libro. Creo habían dicho que en la película cambiaban muchas cosas, pero me da igual mientras me guste jajaj
    En cuanto al cast, me gusta mucho más este que el de la película, sobretodo Jace. Estoy deseando ver la serie.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar