16 de octubre de 2015

Mi Retorno + Cuenta Instagram

¡Hola pequeños dimensionistas! ¡Cuánto tiempo! ¡Y qué grandes estáis!
Hace un montón que no me paso por aquí y, de verdad, quiero hacerlo más. Hecho de menos cuando colgaba entradas con más frecuencia y me emocionaba cada vez que pulsaba el botón de publicar. Es algo que me encanta y que voy a retomar sí o sí. ESTA VEZ NO MIENTO (creo). Tengo un montón de entradas preparadas que con una buena organización podré publicar en breve y que quiero que veáis ya: libros, series, películas, adaptaciones... ¡y más libros!
También tengo muchas ganas de improvisar y contaros MUCHAS cosas completamente off-topic. sé que no os importará porque vosotros, mis fieles seguidores, sois muy comprensivos.


Y sin más dilación, aquí... ¡MI RETORNO!

Este suceso futuramente histórico se merece muchos aplausos.
+
Y antes de que os vayáis tan felices, tengo que contaros que el día de hoy una amiga y yo hemos inaugurado una cuenta Instagram muy chachi en la cuál me encantaría que nos empezárais a seguir. Somos unas novatas en cuanto a esto de subir cosas en Instagram pero sé que nos apañaremos porque las dos somos lectoras empedernidas y ella tiene muchísimo talento. Yo sólo estoy ahí para hacer bulto.
Broma.
¿O no?
Nunca lo sabréis.
Poniéndonos serios, aquí esta la cuenta Instagram, Insta Readers, y esperamos, Mockingjay (la otra colaboradora; la AMARÉIS) y yo, que os guste.

XOXO, THE LOST ONE.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que hayas vuelto por estos lares.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    jaja ¡feliz retorno! siempre es feo cuando dejas abandonado tu blog, te sientes muy culpable jaja me ha pasado, así que feliz retorno y aquí estaremos para leer las entradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Ya os sigo en instagram ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayáis vuelto por aquí! Os he nominado a los Liebster Award, os dejo por aquí el link a la entrada :D Nos leemos! http://librosconrach.blogspot.com.es/2015/10/buenas-todos-he-aprovechado-que-me-han.html

    ResponderEliminar