26 de enero de 2015

Reseñando... Fangirl de Rainbow Rowell

FANGIRL
RAINBOW ROWELL






DATOS
Título: Fangirl
Título Original: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfagura Juvenil
Nº de páginas: 509









SINOPSIS

Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.
Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…


25 de enero de 2015

Beautiful Covers (#2)


Aquí el segundo Beautiful Covers del blog. Tomad, un poco de arte para vuestros ojos.

1833180722450140
1242553217661625
1818960622908923

¿Qué os han parecido? ¿Os habéis enamorado de alguna? ¿Os han llamado la atención? ¡Ya sabéis dónde comentarme!

SUNSHINE ✪.

Reseñando... Scarlet (Crónicas Lunares #2) de Marissa Meyer

SCARLET
MARISSA MEYER

DATOS
Título: Scarlet (Crónicas Lunares #2)
Título Original: Scarlet (The Lunar Chronicles #2)
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Nº de páginas: 480










SINOPSIS
(Puede contener sopilers de anteriores tomos.)

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


15 de enero de 2015

Why is my heart beating so fast?

Eres tan cruel, mi amor. Siempre es lo mismo contigo.
Frialdad.
Impávidez.
Insensibilidad.
No te importa si con cada palabra tuya me hundes o me resquebrajas el corazón, no te importa si éste se acaba rompiendo. No te importa si las lágrimas que ruedan por mis mejillas son por tu causa, no te importa si ellas acaban inundando los pasillos. No te importa mi dolor, pero, ¿no te das cuenta de que tu indiferencia me azota como un látigo?
Y aun así, aunque una gran parte de mi te odia o al menos desea hacerlo, aunque una gran parte de mi quiere liberarse de tus férreas cadenas, mi corazón sigue acelerándose en cuanto te veo: late tan fuerte que parece querer salirse de mi pecho y acabar en tus manos, como si supiera que a ellas es a donde pertenece. 
Pero, Dios, yo sólo quiero olvidarme de ti. Olvidarme de tus ojos, de tus labios y de la maldita imprenta que has dejado en mi alma, porque si sigo a tu lado sé que acabará cayendo como lo ha hecho mi corazón.
Que solo late cuando te veo. 

SUNSHINE.

13 de enero de 2015

Book Tag (#3): ¡Vamos a la escuela!


Este tag que me ha gustado super-un-montón (?) lo ha creado Halena del blog Grandes Historias en uno de sus (múltiples) momentos de imaginación máxima, y como hace poco todos hemos empezado los estudios, me pareció un buen tag. 
¡Empezemos!

TIPPEX
Un libro que hayas leído y que borrarías de la faz de la tierra

16152943

Es tan malo este libro que no puedo expresarlo con palabras.

Vamos, un suicidio.
La protagonista no podía ser más lela, ¡se comportaba como una niña de 8 años teniendo 18! Y el interés amoroso la trataba como si fuera su hija, ¡y parecía gustarle!
Vale, sí, que la protagonista de niña sufrió muchas traumas y por eso es tan tímida y tan falta de autoestima, pero, chica, ni el más poderoso trauma hace que tú película favorita sea CARS. ¡CARS!
Mira que soy romántica, pero no me he tragado para nada este libro que parece haber sido escrito por una adolescente enamoradiza que no tiene ni idea de escribir.
No se lo recomiendo a NADIE.

Top Ten Tuesday (#2): Top 7 libros que abandoné


1. Hermosas Criaturas (Las Dieciséis Lunas #1), de Kami Garcia y Margaret Stohl.

El primero de la lista de mi larga estantería de “Abandonados” es Hermosas Criaturas. Este libro y yo tuvimos nuestros problemas. Bueno, en realidad no los hubo, simplemente sé que me estaba aburriendo como una ostra, y eso que yo intentaba que me gustara. Tenía todas las papeletas para hacerlo: incluía magia, era misterioso, el protagonista era un chico... Pero un así sólo llegué a la página ciento y algo antes de abandonarlo por completo. A veces, cuando paso cerca suyo, parece que el libro me haga ojitos, pero aun así no estoy segura de querer continuarlo. Además, a casi todo el mundo le gustó, no entiendo porque a mi no. ¿A vosotros que os parece?

172686672. La Trampa de los 18 (El Rapto #1), de Erin Browman.

Después está La Trama de los 18, que fue una GRAN DECEPCIÓN.  Fue la decepción del año. Yo me esperaba un montón más de este libro. Mucha más acción, intriga: una distopia un poco mejor desarrollada... pero nada. Es otra de esas ditopias que el autor no supo como manejar y que se quedó en el camino. Pero lo que me da rabia de verdad es saber que con una idea tan original y prometedora este libro haya sido así. Podría haber sido tan grande... Total, que no es como si fuera muy malo, pero a mi me aburrió y me decepcionó totalmente, lo que quiere decir, señores, que las portadas bonitas no siempre guardan joyas. Que podría ser, pero no en este caso, al menos.

10 de enero de 2015

Let's Talk About... Nuestros Inicios como Lectores + Mis retos 2015

¡HOLAPEQUEÑOSDIMENSIONISTAS! Hoy tengo ganas de intimar con vosotros, por eso, he decidido abrir esta sección: Let's talk about... Y en esta primera entrada me gustaría hablaros de mis inicios como lectora.
Bien, yo entré en el mundillo de los libros hará unos dos años gracias a la saga de Crepúsculo. Sí, ni más ni menos.
Venga, os cuento mi historia, que veo que os estoy matando de la intriga:
Yo antes leía pero sólo un poco, ya sabéis, cuando me aburría. Libros infantiles pero divertidos como Geronimo Stilton, Tea Stilton, Diario de una colgada, El diario de Greg... esas cosas. También me gustaba leer los fanfictions de mis series favoritas porque, aunque fuesen bastante "malos" en cuestión de calidad, eran super interesantes. A veces eran fanfics basados en series o incluso personas que ni siquiera conocía, pero me los leía igual.
Antes he de decir que no soportaba las películas de Crepúsculo. Les tenía algún tipo de repulsión por hechos que aun desconozco; simplemente no me tragaba esa saga. Y mira que sólo tenía 11 años.
Pero entonces, durante mi viaje a Londres, mi prima me convenció, después de muuuucho tiempo, de ver la primera sólo para ver que me parecía. 
Y resultó que me encantó de sobremanera. Me enamoré de la película (de Robert Pattinson) y de los vampiros y de su mundo y del romance, y de todo. Me gustó muchísimo. 
Cuando volví a España, del tirón me vi todas las películas, y cada vez me gustaban más. En aquellos tiempos era mi libro favorito. Pero, algo que me molestaba era que cuando yo, supercontenta de la vida, iba a ver los tráilers solo para saborear aun más la película, me encontraba con comentarios como: Las películas no molan, está mucho mejor el libro. Esta película nunca llegará a la altura del libro. El libro es mucho mejor... bla, bla, bla. En un principio no les hacía caso pero luego ya empezaban a cabrearme porque para mi la película era la cèeme de la crème y que la insultaran era como un insulto hacia mi persona. Así que decidí leerme el libro, sólo para ver si esos comentaristas tenían razón o no. Y me leí el primer libro. Y luego el segunda. Después vino el tercero y el cuarto. El spin-off de Bree y Sol de Medianoche. No podía despegarme de esos libros.

4 de enero de 2015

Carta a un Viejo Amigo


Será mi imaginación traicionera, entonces, la que nubla mi mente y no me permite pensar. Será entonces mi corazón el que me envía impulsos equivocados. Será mi mente la que me juega malas pasadas, la que hace que confunda sueño con realidad; o mis ojos, los que hacen que no pueda distinguir el día de la noche, la luz de la oscuridad.
Será que me he vuelto loca, y por esa razón ya no soy de fiar. 
Mas tranquilo, no te lo reprocho; todo lo contrario, te comprendo, comprendo tus razones, veo cuales han sido tus motivos. Yo habría hecho lo mismo.
Así que no temas, viejo amigo, tienes mi perdón y mi misericordia, y por consiguiente, la redención.


La Dama.
(SunShine.)

3 de enero de 2015

Reseñando... Cinder (Crónicas Lunares #1) de Marissa Meyer

CINDER
MARISSA MEYER
Cinder (Crónicas Lunares, #1) 
DATOS
Título: Cinder (Crónicas Lunares #1)
Título Original: Cinder (The Lunar Chronicles #1)
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Nº de páginas: 428










SINOPSIS

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida.
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo.
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

1 de enero de 2015

¡Feliz Año Nuevo!



¡FELIZAÑONUEVOpequeños dimensionistas!


Gracias por haberme acompañado durante estos primeros tres meses y por haberme comentado y por haber sido tan buenos conmigo. Os lo agradezco muchísimo y espero que paséis unas maravillosas fiestas y que este año sea muy bueno y motivador para todos vosotros. Que Dios os bendiga con salud, felicidad y sobretodo... ¡muuuuuchos libros!
SunShine.