31 de marzo de 2015

¡OTRA RONDA DE NOTICIAS LITERARIAS!

Empezaremos con la portada revelada de Winter porque a todos nos sorprendió y encantó por lo bonita e interracial que era. ¿La blancanieves morena?, ¡me apunto!

13206900

Y aquí, la sinopsis
Here is the stunning conclusion to the national bestselling Lunar Chronicles, inspired by Snow White.
When Princess Winter was thirteen, the rumor around the Lunar court was that her glamour would soon be even more breathtaking than that of her stepmother, Queen Levana. In a fit of jealousy, Levana disfigured Winter. Four years later, Winter has sworn off the use of her glamour altogether. Despite her scars, Winter’s natural beauty, her grace, and her gentleness are winning admiration from the Lunar people that no amount of mind-control could achieve.
Winter despises her stepmother, but has never dreamed of standing up to her. That is, until she realizes that she may be the only one with the power to confront the queen. 
Can Cinder, Prince Kai, Scarlet, Wolf, Cress, Thorne, Princess Winter, and the palace guard Jacin find their happily ever afters? Fans will LOVE this amazing conclusion to the series.


30 de marzo de 2015

Reseñando... INFINITE (INFINITE #1) de May R. Ayamonte

INFINITE
MAY R AYAMONTE

DATOS
Título: INFINITE (INFINITE #1)
Título Original: INFINITE (INFINITE #1)
Autor: May R. Ayamonte
Editorial: 2deLetras
Nº de páginas: 322










SINOPSIS

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío. Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos. No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo. Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos. Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado. Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.

Gracias a 2deLetras por el ejemplar.
#QuererLeerGratis

25 de marzo de 2015

Ese lugar


Todo en ese lugar eran paredes blancas testigos de las locuras susurradas y las sombras que atormentaban a esos pobres niños; suelos grises de linóleo que aún escuchaban los pasos de aquellos que los habían abandonado; puertas de madera barata y sin pestillo para poder tirarlas abajo si era necesario —y siempre era necesario—; mesas de plástico, sillas de plástico y cubiertos de plástico desde que aquel niño trató de meterse un tenedor en el ojo temiendo lo que éste pudiera ver —OJOS MUERTOS QUE NO VEN, CORAZÓN VIVO QUE NO SIENTE—; armarios que escondían cicatrices, o heridas aun abiertas, o monstruos, muchos monstruos; espejos que engañaban a esas chicas que se gritaban a sí mismas; váteres que se habían cansado de comer y ver sufrir y ver llorar; y cuchillas, cuchillas escondidas que ellos aun no habían encontrado.
Pronto lo harían.


(De El Origen, capítulo 1)

19 de marzo de 2015

INICIATIVA | Unamos nuestras palabras

Alohaquerida gente del ciberespacio, hoy os traigo una iniciativa de la que he estado formando parte (y que por cierto, ¡ME ENCANTA!). Su nombre es Unamos nuestras palabras y ha sido creado por Marina de Historias del atardecer.



Booktrailer · Wattpad
More information about la iniciativa, AQUÍ.
La iniciativa tiene como objetivo crear una historia en la que a todos los participantes, tarde o temprano (cada jueves), les tocará escribir un capítulo. De esta manera, entre todos crear una especie de "libro" (¿?) que se irá publicado en Wattpad.
Marina también está llevando a cabo un concurso, Diseña a la mejor portada, para conseguir una portada para esta increíble iniciativa, y me parece una gran idea. ¿Participáis?
Y ahora sí que sí, sin más dilación... Aquí tenéis:


13 de marzo de 2015

Libros del Mes: Febrero 2015

¡Por Dios, Sunshine, hace mucho que no te veíamos por aquí!
¿Verdad? Bien, vale, lo siento, la ausencia no me va pero he tenido unas intensas semanas de exámenes que no podía con mi vida. #STUDYINGHARD


Y durante este tiempo que me he dejado a mí misma ne de he dado cuenta de una cosa muy importante: que no sirvo para las lecturas conjuntas. No sé que me pasa, no soy normal, pero en cuanto me dicen que tengo que leerme un libro no quiero leérmelo. Soy demasiado rebelde para mi bien. Sí, claro...
Pero dejémonos de off-topics y vayamos con los que os interesa:

LIBROS DEL MES: FEBRERO

Antes de nada quiero deciros que este mes ha sido muy escaso en cuanto a libros se refiere.

10 de marzo de 2015

Reseñando... Sin lugar (Nowhere #1) de Jon Robinson

SIN LUGAR
JON ROBINSON
20560637

DATOS
Título: Sin lugar (Nowhere #1)
Título Original: Nowhere (Nowhere #1)
Autor: Jon Robinson
Editorial: RBA
Nº de páginas: 288









SINOPSIS

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país.
Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni sus familias, ni la policía. Nadie.
¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas… y todas las respuestas se encuentran ahí fuera.

Frase de la Semana (#2)


Esta cita me gusta mucho porque es como la GRAN VERDAD. Todo cuanto hay es muy cierto y su significado es muy intenso y muy profundo y muy bueno. Pertenece a Jorge Luis Borges, el escritor argentino.
A ver si os gusta (y no os asustéis por toda esta letra porque vale mucho la pena):

Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma.
Y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender…
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes… y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende… y con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.